jueves, 31 de mayo de 2012

avisito ñ-ñU

hello! I am Abby! y she is my friend Sofi ñ-ñ
sofi: perdon acaba de ver dora la exploradora -.-U
oh yes xD
sofi: ¬¬####
bueno, bueno... pues este avisito se debe a 2 cositas muy pequeñitas ñ-ñ Sofi nos harias el honor -w-
sofi: bueno -.-U... pues la primera cosa se debe a...
Q TENGO DA!!!! (deviantART) >W<
sofi: ¬¬####
=3333 bueno en realidad lo tengo hace mucho rato ñ-ñU (hace 2 meses ._.) pero se me olvidaba avisarles ^^U bueno esto es ek link :3333:
tiene muy poquitos dibujos pero espero q les guste... pq para ser sincera...
sofi: es un asco dibujando xD
gracias ¬-¬... pues si lo admito soy un asco dibujando TT^TT pero aunque no lo crean antes dibujaba mucho peor TT^TT
sofi: y bueno la segunda cosita q les tenenos q decir es... emmm.... q era ^^U
yo tambien me olvide ._. 
sofi: q vergonzoso ._.
sip .___. pues entonces eso es todos my friends y my friendas ñ-ñ
bye!

3 comentarios:

  1. genial un DA para conocer tus dibujos jeje, ya lo voy a visitar jeje, espero que estes bien cuidate
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Dibujas genial!

    Sigue así! Pao (ya es costumbre la fracesita)

    ResponderEliminar