sábado, 26 de mayo de 2012

cap 17


Despues de clases…
Sonic y amy seguían peleados… ambos no se hablaban nisiquiera se veian a la cara… u.u
Amy: chicos ustedes adelantence yo y sofi tenemos q ir a entregar el trabajo del otro dia -.-U
Cream: pq no lo entregaron cuando devian??
Sofi: pq ese dia Rouge nos llevo de compras y nos desmayamos del cansancio (literal o.o) ¬¬
Rouge: ^^U
Todos: adios nos vemos despues ^^
Sofi y amy: si ^^
Ambas fueron a entregar el trabajo y luego cuando se disponan a salir se encontraron con…
Eggman: hola chicas! Cuanto tiempo no?
Sofi y amy: cuantos robot trajiste ahora eggman ¬¬
Eggman: pq hablan al mismo tiempo o-o
Sofi y amy: no lo sabemos, supongo es pq hemos estado mucho rato juntas n.nU
Eggman: o-o como sea ¬¬ *apreta un boton y salen 2 robots (yo: q novedad ¬~¬) q atrapa a amy y sofi*
Sofi: AHH! SUELTAME ALBONDIGA CON PATAS >O<
Amy: SUELTAME HUEVO SIN CEREBRO >o<
Sofi: podriamos estar todo el dia asi xD
Eggman: *hace q la apreten mas*
Sofi y amy: AHHHH!
Sofi: AMY RAPIDO CODIGO 1.49!!!! >.<
Amy: si!
Ambas apretaron un boton del comunicador q tenian en la muñeca señalando q estaban en problemas… luego ambas se desmayaron D:
Con los demas…
Todos estaban ya en casa (todos viven en la misma casa, no se preocupen es bastante grande ;)) Tails haciendo modificaciones al tornado X, Cream cocinando con Vainilla, Shadow escuchando musica emo (shadow: no es emo ¬¬### yo: si lo q digas emo xD), rouge probandose ropa y Sonic, Danny y knuckles estaban viendo las luchas en la tele… cuando de repente escuchan una alarma q provenia del taller de Tails… como ya sabian de q se trataba todos fueron lo mas rapido posible al taller, si, eran Amy y Sofi, Tails rapidamente busco donde se encontraban los relojes… en la guarida de eggman…
Todos se subieron al tornado X y se dirijieron a la guarida…
Mientras con sofi…
Sofi: *despertando* mmm… *mirando a su alrededor* ¿Dónde estoy?¿pq estoy atrapada en esta cosa? >.<!!!
Sofi estaba dentro de una jaula… justo ahi llego scourge
Scourge: hola princesa ;) (yo: almenos cambio de frase xD)
Sofi: 1 no me llames princesa 2 me caes mal niño y 3 q haces aqui? ¬¬
Scourge: pues 1 tu no me manda 2 no me importa y 3 yo vivo aqui ¬¬
Sofi: ahhh.... igual me caes mal xD
Scourge: ¬¬
eggman: hola al parecer ya despertaste 
Sofi: no fijate q sigo durmiendo huevo man ¬¬
eggman: ¬¬
Sofi: y ahora q planeas dr. huevon xD
Eggman: ¬¬ bueno lo de siempre capturar a Amy para q venga sonic y atraparlo
Sofi: y yo q tengo q ver en esto ¬¬
Eggman: pues tu estabas con amy as q te tuve q atrapar tambien... ademas quiero probar esto >:3 *sacando un arma q dispara unos tipos de lacers ._.*
Sofi: yo no soy tu conejillo de indias ¬¬
Eggman: eso lo veremos >:3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno solo quiero decir una cosa :3...
sorry si no he comentado en sus blogs >-<
lo q pasa es q el compu q tengo tiene el control parental y no me deja comentar e incluso no me deja meterme a algunos blogs Dx y el netbook q no tiene control parental no tiene internet Dx
pero les dije a mis papás y pronto me lo van a sacar asi q PERDONENME P NO COMENTAR TT-TT
bye!

3 comentarios:

  1. jajjajaja ese eggman es un tarado
    calypso: viendo que esta despierta sofi y pregunta, deve cambiar de lentes por que esos parese que ya vencieron
    yo: XD jajaja esta bien tarado, y scourge, el pervertido de siempre, se parese a unos de mis compañeros -_-, si se entera de esto me mata, jajajjslkajlks lol
    calypso: esta muy bueno el capi, me izo reir mucho
    yo: yo soy lña que digo eso, pero como caly dijo ami tambien me izo reir mucho
    cdt
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
  2. Ahora el cabeza huevo...
    ¡Por lo menos el Sonic Team comerá huevo frito muuuuuuuuuuuucho tiempo (con lo gordo que está!

    Sigue así! Pao

    ResponderEliminar