domingo, 13 de mayo de 2012

cap 13

hola al mundo entero y bla bla, bla -.-U... si lo se me demore mucho Dx es q 1 no tengo inspiracion, 2 tenia flojera y no queria escribir Dx y 3 estoy de malas -.-U estoy tan enojada >:/ no se preodupen no es nada relacionado con el blog -.-U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sofi: *desde su pieza* AHHHH!!!!!!!
todos: o.o sofi!!! *van corriendo a su pieza*
sofi: AHHHH! *en una esquina de la pieza* A-ARAÑA!!!!!!!!! >.<!!!!!
todos: ¬¬
amy: -.-U *saca su martillo* toma ¬¬ *se lo pasa a sofi*
sofi: *se acerca a la araña y comienza a masacrarla o.o* ARAÑA! ARAÑA! ARAÑA!!!!!! >.<
araña: x.x
cream: llamare al hospital ¬¬
tails: para llevarla al manicobnio? ¬¬
cream: no para la arañita u.u
araña: x.x
sofi: >.<
vainilla: *llegando* quien quiere pizza? ^^... uh? o.o
knuckles: estamos aqui para velar los restos de arañita vivira p siempre en nuestros corazones u.u
vainilla: WTF! q paso aqui?!
sonic: sofi mato a arañita U.U
vainilla: no eso, desde cuando knuckles conoce la palabra "velar" y lo ocupa en una oracion o.o
todos: hasta vainilla piensa q eres un australepithecus xD
knuckles: un austra q?
todos: xD
knuckles: lo peor de un insulto es cuando no sabes q significa u.u
todos: xP
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
eso es todo p ahora :3
p si no lo saben el australepithecus es el primer "eslabon" en la evolucion del mono al ser humano :3
si lo se, la clase de historia esta dando frutos x3
bueno adios x3

2 comentarios:

  1. Wolas amiga, me gusto mucho tu blog..jaja y me encantan tus capis .. jaja sigue asi y nunca cambies :D

    atte: liliana
    PD: ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias me esfuerzo para hacerlo lo mejor posible ^^
      sofi: y gracias p comentar ñ.ñ

      Eliminar