miércoles, 16 de mayo de 2012

cap 14


Al dia siguiente, en el colegio (en el recreo xD)…
Sofi: q no! >.<
Danny: q si! >.<
Sofi: q no! >.<
Danny: q si! >.<
Todos: ¬¬ cuanto mas tiempo van a estar asi ¬¬
Sofi: esta q el acepte q el pais de los ponnys unicornios estan en Narnia y no en Hawai ¬¬
Danny: como sabes si no se fueron de vacaciones a Hawai >.<
Sofi: p q para eso estan Phineas y ferb >.<
tails: q tiene q ver Phineas y ferb en esto ._.
Sofi y danny: da! Es q no sabes nada! Es obvio q Phineas y ferb son los encargados de hacer juegos para los unicornios ¬¬
Sofi aja! Lo acabas de aceptar! :D
Danny: fuck! Dx
Amy: oigan no han visto a Sonic ._.????
Cream: ahora q lo dices….. no ._.
Rouge: miren alli esta *apuntando hacia Sonic* esta con…. o.o
Todos: Sally!!!??? O.O
~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: esperen, paren, retrocedan y reproduzcan… DIJIERON SALLY??? Ò-Ó
Sofi: sip, dijieron Sally ._.
Yo: YO NO DI EL PERMISO PARA Q ESA MALDITA ESTE EN MI BLOG Dx
Sally: mi papi dijo q si podia salir :P (yo: maldita hija de…. ¬¬)
~~~~~~~~~~~~~~~~
amy: q hace ELLA aqui ò.ó y encima q hace hablando con Sonic >:/
sofi: (celosa ¬w¬)
amy: okey, le esta hablando… no soy celosa, no soy celosa, no soy celosa…
todos: e.o
amy: controlate p favor, respira hondo… ahí esta, ya esta, ahí va, mira para otro lado, cuenta hasta diez *fuego a su alrededor O.o*… AHHHH! LA MATO! >:O *sofi y rouge la asujetan*
todos: O.O
amy: SUELTENME! VOY A MATAR A ESA PERRA, ZORRA Y [censurado ._.] >.<
sofi: amy…
amy: SUELTENME DE UNA VEZ MATARE A ESA RATA!!!! >-<
sofi: amy ¬¬…
amy: AH! MATARE A ESA ESTIPUDA ARDILLA >O<
sofi: AMY CALLATE DE UNA [censurado ewe] VEZ!!!!! >-<
todos - amy: ewe
amy: O.o (yo: pobre quedo traumada xD)
sofi: ya? ¬¬
amy: sip o.o
sofi: mejor -w-

6 comentarios:

  1. No censures nada,es que amy tiene razon,que hace esa ardilla???
    Por lo dems gran capi,y perdonamepor no haber comemtado.antes
    DARKEA ROSE,la espartana,que matara a sally,lo prometo,THIS IS ESPARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: lo cencure p q no quiero traumar a las mentes jovenes ewe
      sofi: con el solo hecho de ser tu los traumas ewe
      yo: ¬p¬ bueno y si quieres matar a sally hazlo te doy permiso x3
      sofi: yo tambien ^^
      yo: gracias p comentar ñ.ñ

      Eliminar
  2. abel:JISJHIS!!,AMY ESTA CELOSA!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    amy:SHUTUP PERRYS >:(
    abel:gran capi amiga!!! y grasias por ,los saludos por mi cumple y sorry si no comente pero algo pasa en mi maldito bloggeer >_<,te deseo lo mejor del mundo ;),bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: xDDD si esta celosa :3
      amy: no lo estoy ¬///¬
      sofi: si lo estas x3
      yo: bueno no te precupes ^^ solo espero q la hayas pasado bien ;)
      gracias p comentar ^^

      Eliminar
  3. Cova: NO PARO DE VER A ESA BOLA DE SEBO!! PRIMERO EN NUESTRO BLOG, AHORA EN ESTE!! ALGUIEN QUIERE MATARLA DE UNA P*** VEZ?!
    Amy,Sonic y Shadow: *traumatizados xD*
    Cova: ^^ gran capi, si quitamos a la z**** de la rata ¬_¬#

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Por qué?Por qué?Por qué?Por qué?Por qué?Por qué?Por qué?Por qué?Por qué? No hay justicia en este mundillo de los blogs!!!!!

    Amy: cuando la vea... *con mirada asesina y los ojos rojos como la sangre* LA MATARÉÉÉÉÉÉ!!!!!

    Yo: amy, please calm down... *asustada*

    Amy: ni lo sueñes.

    10 minutos después:

    Amy: ok, la dejaré viva otras 24 horas más solo por este delicioso helado de Mandarina *con los ojos brillosos*

    Yo: EwE tengo hambre... Sigue así y saca a esa ZORRA (perdón por la expresión) del blog. La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio,La odio. Por qué SEGA, por qué? (aunque solo es un pu*o fallo de instrucciones, siento la expresión anterior es que esa rata de alcantarillas me saca de mis casillas gr....

    Sigue Así peeeeero ¡SACA A SALLY ACORN! En mi blog lo más seguro (segurísimo) muere.

    Siento mi histeria (again -·-) Pao

    ResponderEliminar