miércoles, 30 de mayo de 2012

cap 18

con los chicos....
ya habian llegado a la guarida del huevo man y estaban buscando a las chicas :3...
rouge: guau! Eggman si q tiene una gran guarida o-o
sonic: si o-o... despues lo destruimos xD *yaoming xD*
shadow: -.-###
cream: donde se supone q estan las chicas??? ._.
sonic: aqui :3 *abriendo una puerta donde estaba amy durmiendo (yo: dormilona ¬¬)
shadow: *sacando motocierra o-o y cortando los barrotes* listo nos podemos ir ¬¬###
sonic: *tomando a amy*
danny: nop pq todavia nos falta encontrar a sofi
sofi: *desde otra sala* AHHHHHH! MALDITOS IDIOTAS! >-<
*explosion o-o*
la explosion hizo q eggman, scourge y sus robots salieran volando x3
sofi: malditos engendos para la aproxima q los vea los matare -.- *mira a los chicos* hola chicos ñ-ñ
todos: *mirando a sofi* o-o
sofi: q tanto ven? o-o
cream: AHORA TENEMOS A CHIBI-SOFI (>^<)/
sofi: eh? chibi? *se mira* AHHHHHHH! LOS IDIOTAS ME HICIERON NIÑA TT^TT
(mas tarde subo la foto es q el internet esta lento y de seguro no terminara de cargar nunca Dx)
tails: sip y al parecer una de 4 ._.
sofi: *personalidad de 4 añitos :3* *comienza a llorar* quiero ser grande de nuevo BUAAA!!!! TToTT
todos: ._. (y ahora q hacemos ._____.)

3 comentarios:

  1. jajja muy bueno el capi, y que mala la de sofi, .-., ya me la imagino, jeje, y amy la dormilona
    calypso: que floja es amy
    amy:¬¬***********
    yo: jajaj, esta muy bueno esta genial, en fin, devo bolver a estudiar para mañana :pokeface:
    se depside
    star esmerald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias y yo tambien tengo q irme a estudiar tergo examen de mates ñ-ñU

      Eliminar
  2. Jajajaja! Huevo Man!!! Jajajajijijijojojojujuju! *río como una loca*.
    Eggman: ¿Qué?
    Yo: Hombre huevo! Jajajajaja! (Traducción literal de su nombre jijiji)
    Eggman: mi vida es taaaan patética.

    Sigue así!!!

    ResponderEliminar