jueves, 24 de mayo de 2012

cap 16

Sonic: glump! O.O puedo explicarlo >.<
Amy: *saca su martillo* tienes 10 segundos para hacerlo antes q te mate a martillasos -w-
Sonic: emmm… pues p q la profesora me obligo >.<U
Amy: NO TE CREO >.<!!!! *agrandando su martillo ._.*
Sonic: o.oU es cierto >.<! el “papito” de Sally le dio dinero a la profe para q su hijita pase un dia conmigo y la profe me amenazo q si no pasaba el dia con ella me pondria un 2 en ingles!!! ¬¬##
Amy: HUBIERAS ACEPTADO EL 2!!!! >.<!
Sonic: SI LO HUBIERA HECHO, PERO SI TENGO UN 2 EN INGLES REPRUEBO EL SEMESTRE >.<!!!
Todos – amy y Sonic: emmm… nos vamos a la clase se esta haciendo tarde ^^U *se van*
Amy: *no le hace caso* TIENES Q MEJORAR TUS NOTAS SONIC >.<
Sonic: Q TIENE Q VER ESO CON SALLY >.<
Emmm…. Dejemos un rato solos a estos 2 sospecho q tardaran un poco en resolver esto ^^U
Con los demas chicos (en la clase de historia)
Profesora: *llegando a la sala* buenos dias niños
Todos: buenos dias profesora
Profesora: pueden sentarse ^^
Todos: lo q sea ¬¬#
Profesora: algunos estan de malas no? ¬¬
Todos: no algunos, todos ¬¬
Profesora: -.-U bueno hoy tenemos a 2 alumnos nuevos ñ.ñ
Todos: lo q sea ¬¬
Profesora: bueno pasen ¬¬ *los 2 pasan* bueno ella es Sally la princesa de …. Emmm no se xD (yo: no se donde es princesa Dx ¿alguien me podria decir? )
Sally: hola a todos! No se preocupen no es necesario q se arrodillen al estar en la presencia de una princesa de mi categoria



Profesora: *susurrandose para si misma* maldita presumida ¬¬
Todos: nadie te quiere sally! ¬¬
Sally: ¬-¬
Profesora: ignoraros Sally estan de mal humor ¬¬… bueno puedes sentarte en…mmm…
Sally: *le susurra a la profesora* si me pone cerca de Sonic le doy 100.000.000 pesos :3 (yo: no es mucho q digamos ¬¬… okey si ._.)
Profesora: bien entonces te sentaras con Danny es el q esta p alla *apuntando a danny*

Team Sonic – amy y Sonic, ellos siguen peleando xD: (me apiado de su alma u.u)
Danny: (shet! Dx)
~~~~~~~~~~~~~~~~
Danny: te gusta verme sufrir verdad? ¬¬
Yo: ti x3
~~~~~~~~~~~~~~~~
Sally: gracias profesora ^^ *se va a sentar*
Profesora: bien y el otro estudiante nuevo es Scourge ¬¬
Scourge: hola nenas ¬w¬
Chicas: baboso ¬¬##
Chicos: grr… ¬¬#### (yo: sabian los celos son malos :3)
Profesora: *susurrandose para si misma* genial otro chico pervertido ¬¬###
Todos: -.-U
Profesora: bien puedes sentarte… emmm…. con Sofi (pobre de ella Dx)
Sofi: (rayos! Dx)
Scourge: bueno... *va a sentarse* q tal bebé? *hablandole a sofi*
Sofi: no me molestes idiota ¬¬##
Sofi y danny: *levantan la mano* profesora acaso nos odia??? Y.Y
Profesora: p q dicen eso? ._.
Sofi y danny: *apuntan a sus compañeros* Dx
Profesora: pues yo lo iba a sentar los 2 juntos pero cuando lo hice no hicieron mas q molestar p eso los separe ¬¬… bueno sigamos con la clase… quedamos q bcikhbviuerfnvoefnvfoienvoelnfvikfbnklfvcneifr (yo: esto es lo q escucho en clases :3)
Todos: -.-U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
si lo se me demore mucho Dx es una laaaaaarga historia se las contare x3
lo q es q yo tengo una extraña "obsecion" q trata de q cuando estoy aburrida busco imagenes DE CUALQUIER COSA puede ser de autos, dibujos, casas, camas LO Q SEA! lo se es raro >.<...
total q el sabado estaba aburrida y como de costumbre busque imagenes esta vez de anime y salio una chica q me llamo la atencion era ella:
y me dije: "vaya se parece a una imagen q tengo guardada en mi netbook"
asi q comenze a buscar como se llamaba y resulta q su nombre es Hinagiku Katsura comence a buscar imagenes de ella y me parecio interesante... luego comenze a buscar el nombre de el anime el cual es "hayate no gotoku" y quize buscarlo para ver como era y busque TODA la maldita tarde el anime para descargarlo (ya q online se demora mucho, al menos eso me pasa en TUTV.com o algo asi no me acuerdo como se llama xD y en youtube no salia) luego me rendi y comenze a buscar online los primeros demoraban mucho Dx haci q decidi buscar otros hasta q encontre uno con la serie completa *¬* (al menos la primera serie) y q no demoraba casi nada en cargar... y me pase todos estos dias viendo este anime (lo se soy una otaku obsesiva x3) ASI Q NO ME CULPEN SI ME DEMORE P Q ESTE ANIME TIENE 52 CAPIS (y eso ess solo la primera tempo.. luego viene la 2° q es de 25 capis, una peli y 1 ova)
bueno eso es todo..
perdon p escribir el inmeeeeeeenso testamento xD
pero bueno eso fue lo q paso :3
bye! ^-^ 

4 comentarios:

  1. Cool Capi! ^^
    Me apiado de las almas de Danny y Sofi u_u XD
    Me mató lo de "Hola Nena ¬w¬" XDDD LOL
    Sigue así! ^^

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  2. xD pobre danny!! XDXDXDXDXDXDXDXDXXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD no aguantaria ni un dia con scourge mujeriego de mierda!! >_<
    abel:ya no me guta ¬3¬
    rasha:¿te operaste de los hojos? xD
    abel: nu perra :3
    rasha:maldita..
    ummm -3- nuse como llegamos a este tema -w- las maldigo
    abel y rasha:muxas grasias ¬_¬,QUEREMOS LOS 100.000.000 PESOS!!! TT~TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si pobre u.u
      si es un mujeriego de primera -.-U
      los 100.000.000 no estan disponibles p ahora xD
      gracias p comentar ñ.ñ

      Eliminar