jueves, 3 de mayo de 2012

cap 12

Hola habitantes del planeta tierra y mas alla!!!!
bueno primero q todo quiero decir... 
FELIZ CUMPLE RASHA!!!!
lo se, lo se ya te lo dije en tu blog pero tambien queria escribirlo aqui ^^
segundo:
NO tengo nada de inspiracion TT.TT asi q perdonen si este capi es algo aburrido y corto u.u
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de q sonic y amy regresaran y todos los molestaran...
vainilla: chicos q quieren paran cenar?
sonic: chili dogs *.*
amy: pastel *¬*
tails: hamburgesas *-*
cream: PIZZA!
todos: SI PIZZA!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sofi: encerio? mas comida? ¬¬
yo: jeje, es q sigo con hambre Dx
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
vainilla: ok pizza sera ^^ *llendose a la cocina*
mientras q esperaban q vainilla hiciera la pizza, los chicos comenzaron a conversar...
LUEGO DE 5 MINUTOS...
sonic: oigan... y sofi? (yo: oigan... y perry? xDDDD)
rouge: debe estar durmiendo, no creen q ya deben ir a despertarla?
todos: danny *mirando hacia el*
danny: Q?! p q yo!?
cream: olvidas q paso la ultima vez q despertaron a sofi q no fuiste tu? ¬¬
todos: *flash black*
sofi: CUANTAS VECES LE HE DICHO! Q SI ESTOY DURMIENDO NO ME DESPIERTEN!!!!!
  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nota: si se preguntan p q esta en forma humana es q ella tiene un reloj con el q se puede transformar en eriza o humana
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*fin de flash black*
todos: o.e
cream: ves? y si vas tu almenos no te mata ¬¬
danny: buen punto -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario