sábado, 2 de junio de 2012

cap 19

ya en la casa...
danny: ZZZZZZ.... *tirado en un sillon dormido ._.*
tails :*sentado en un sillon al frente de el* vaya si q se canso o-o
cream: *sentada a su lado :3*claro despues de todo no fue nada facil calmar a sofi ^^U
sofi: *corriendo perseguida p rouge? ._. y con personalidad normal* AHHHHHHHHHHHHHH! ROUGE YA DEJAME NO QUIERO OCUPAR ESE ESTUPIDO TRAJE!!! >3<
rouge: SOLO PONTELO TE VERAZ CUTE!!!!! >W<
sofi: NO QUIERO VERME CUTE!!! >-<
sonic: *pintado de muchos colores >w<* oye tails los velociraptors se exinguieron hace mucho tiempo no?
tails: sip x3
knuckles: y sabian ocupar las tigeras y los jets-pack (o como se escriba xD)???
tails: no lo se pq preguntas? ._.
knuckles y sonic: p eso .__________. *apuntandolo*

*imagen 100% hecha p mi, bueno el velociraptor no xD... despues lo pinto si?, los hice chibi pq PENSABA q era mas facil, dejenme decirles Q NO ES ASI >-<*
sofi y rouge: *dejando se perseguirse xD* .___.
todos: ._______.
velociraptor: *se va volando con su jets-pack*
todos: .________________________________.
rouge: okey eso fue raro ._.
todos: concuerdo contigo .______.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sorry si es cortito no tengo inspiracion TT^TT
y plis comenten la unica q ha comentado ahora es star esmerald y de verdad te lo agradesco mucho amiga ;)
y bueno eso es todo
bye!

7 comentarios:

  1. XD no importa si estuvo corto me dio risa la imagen y lo que dicen sonic y knux buen capi ;)

    ResponderEliminar
  2. .______________. en serio, un velociraptor volador, XD, eso si que esta loco
    calypso: JAJAJAJAJAJ me encannto, ya me lo imagino
    yo: see, y no es nada, ademas, me encanta que sepan que me gustan sus blogs, como el tuyo es uno de mis faboritos ^.^jeje, tambien me encantan tus cuentos, jjajaj
    se despide
    star esmerald
    PD: no es nada por los comentarios, ademas te los mereces, y tal ves algo mas ^.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de verdad nose como se me ocurrio eso ._.
      pues gracias me alegra mucho q te guste m historia y mas aun q sea una de tus favoritas...
      gracias p comentar ^^

      Eliminar
  3. Yo: LOLOLOLOLOLOLOL UN VELOSIRAPTOR VOLADOR?!!! ENSERIO?!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
    Velociraptor: A la mierda con mi vida >3< Yo quiero ser un ave o3o (volando) Se que puedo volar :DDDDDD
    Yo: .____________________. ... xD Excelente capi, mori de la risa con el velosiraptor x'D Y perdon si no comento, es que es la primera vez que veo tu blog \(o3o)/ Y esta grandioso ouo Bueno, sigue asi x3 Eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD repito no se como se me ocurrio eso ._. pero bueno creo q ya soy tan anormal q esto es muy normal para mi xD
      jeje gracias y no te disculpes se q es la primera vez mi blog ;) y denuevo gracias ñ-ñ

      Eliminar
  4. Jajaja! No me canso de tu blog! Wpw que raro es como:'Super Velocirractor con jet-pack y tijeras' EwE Soy rara...

    Sigue así! Pao

    ResponderEliminar