lunes, 30 de abril de 2012

cap 11

sonic: amy?
amy: sip? 
sonic: jeje, alcanzame!!!! *comenzando a correr*
amy: eh! esperame! *corriendo detras de el*
*alcanzandolo y abrazandolo p la espalda* ji ji, te atrape Sonikku!!!
Amy al abrazar a Sonic hizo q el perdiera el equilibrio haciendolo q ambos rodaran hacia abajo de la colina, callendo Amy encima de Sonic
sonic: ja ja que gracioso ¬¬
amy: ja ja ja ja ja xDDDD
sonic: a si que crees q es gracioso? *girando haciendo q el quede arriba y Amy abajo*
amy: si! ji ji!
Sonic miro a Amy y quedo realmente embobado, se habra enamorado de aquella eriza rosa???
sonic: *embobado xDDD*
amy: *se sienta* jaja xDDD
sonic: *se sonroja y para q Amy no se de cuenta gira la cabeza x3*
amy: :3
sonic: *sonrojado x3*
amy: * linda y tierna x333*

amy: SONIKKU!!! :3 *lo besa x3*
sonic: (me-me BESO! O///O)

amy: ji ji x3 *kawaii x3*
sonic: *LOL! esta embobado xDDDDD*
*despierta del trance* hey!
amy: ji ji Sonic no te enojes... no es mi culpa q te alcanzara ^w^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Q kawaii x3333
bueno este es el capi mas romantico q he escrito  *¬*
ok, ok, OJO!!!! el comic no es mio es de una chica de devianart se llama ArisuAmyFan, yo solo puse los dialogos

2 comentarios:

  1. Mytashi:Awwww!! Se ven tan Cutes!! *w*
    Yo: CURSIII!! ¬p¬
    Mytashi: XD Muy lindo el Capi Amiga!! Sigue así! >w<

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso q ellos 2 juntitos es ven tan lindos x3
      gracias amiga ñ.ñ

      Eliminar