jueves, 5 de abril de 2012

cap 5

uff! p fin pude escribir en el blog ^^... me disculpo p no escribir ultimamente he descuidado un poco el blog u.u pero tengo buenas noticias! (para mi :3) he hecho las pruebas y me sace un 7,0 (o un 10 o una A+ no se con q califican en su pais XD) y mi papá me compro mis galletas favoritas y cocholate :3 
sofi: no es "cocholate" es chocolate ¬¬
yo: lo se pero ya me acostumbre a decirle cocholate :3
~~~~~~~(en la historia XD) ~~~~~~~~~~
en clases...
profesor: bien chicos la clase pasada lucharon rouge y knuckles lo cual todos salieron lastimados ¬-¬
*flash black*

*fin flash black XD*
profesor: asi q p favor ahora traten de no hacer explotar todo. ok? ¬¬
todos: si profesor °w°
profesor: ¬¬ bueno ahora le toca a.... ummm *mirando la lista* ..... ah! sofi y danny 
ambos: ok  *nos dirijimos al campo de pelea*
profesor: ok ya saben las reglas... no tienen q causar una explosion ¬¬ *mirando a rouge y kunckles*
rouge y knuckles: ^-^u
profesor: bien quiero una pelea limpia y justa... como ya saben la pelea solo dura 15 minutos a menos q logren vencer a su contrincante o este se rinda... comiencen con batalla cuerpo a cuerpo
ambos: bueno c: *en posicion de batalla*
profesor: comiencen!
ambos: AYAAA! *corriendo hacia el otro y dando una patada...*
sofi: *dando un golpe* 
danny: *respondiendolo y dando una patada*
sofi: *agachandose evadiendola*
danny: *tira un golpe*
sofi: *le toma del brazo y lo tira XD*
profesor: bien ahora duelo de espada
ambos: *aparecen una espada* *ambos comienzan a pelear noquendo la espada uno del otro* 
danny: *le quita la espada * aja te gane!
sofi: eso todavia no es seguro! *le hace una trancaida haciendolo caer y tomando las espadas...* *apuntando la espada a danny* ves q no te tienes q confiar? 
todos los del team sonic: 0_o
cream: desde cuando son tan buenos?
sonic: eso es cierto cuando llegaron aqui apenas sabian dar un golpe 0.o
profesor: bien ahora estilo libre ._.
ambos: perfecto 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
yo: bien eso es todo p hoy ^^
mañana TAL VES haga un especial de pascua :3 asi q cruzen los dedos para que mañana este de animo para escribir :3
gracias p leer hasta pronto! n.n 

3 comentarios:

  1. wow knuckles y rouge explotaron el lugar O.o
    calypso: eso fue loco
    yo: eso es cierto, jajaj ya quiero saber que pasara con sofi y danny
    calypso: yo tambien
    yo: buen capi sigue asi y no cambien nunca
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto 0.o yo todavia me pregunto como O.o
      knuckles y rouge: °w°
      jeje gracias p leer ^.^

      Eliminar
    2. valla que se odian los dos ^^U

      Eliminar