jueves, 26 de abril de 2012

perdon :'( y dia de videos :D (no es parte de la historia)

hola mundo x3 bueno perdon p no escribir no es q no tenga inspiracion lo q pasa es q tengo muchas ideas en mi cabeza @.@ y al no poder escribirlas o no saber como me estresa -.-U... ademas estos ultimos dias he estado muy ocupada con la maldita escuela:  tengo q hacer la tarea, leer el libro, estudiar para muchas pruebas, ir a comprar materiales, terminar un trabajo, aprenderme de memoria 10 paginas de un informe, etc... y asi a sido toda la semana, supongo q ya se dan una idea -.-
pero al menos el lunes y el martes no tengo clases :D lo q significa q tengo libre 4 dias completitos ^^ (sabado, domingo, lunes y martes)
y bueno p ahora (al menos hoy) no escribire... no hasta q pueda ordenar todo lo q tengo dentro de mi cabeza @.@
hasta q esto ocurra se me ocurrio q talvez les gustaria algo de musica :D p lo q aki pondre mis videos favoritos de los vocaloid (me encanta >.<)
primero miku x3



ok, ok basta de miku... no solo uno mas >.<

bueno ahora si no mas miku :3 (lo se la ultima es muy infantil pero no puedo hacer nada me gusta tanto >.<)
ahora les toca a los gemelos, saludos a rin y len kagamine! x3
me encanta esta cancion nya x3
esta igual >//.//<
la version de len x3
ok, ok ya vasta de rin y len -3- na, mentira aqui otra q no podia faltar x3
ahora sip ^.^ son muchos videos e.e pero me gustan todos >.<
buena aki el ultimo se los juro ahora si es el ultimo >.<
es de... tarataran.... *redoble de tambores* es SeeU yey! x3
bueno eso es todo x3
nos vemos pronto :3
bye!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!! >u<,la cancion que me gusto mas de miku seria..ai kotoba ;),es super bakan :D,y la que mas me gusta de rin y len seria ¿porque no me has llamado? jeje creo que esas serian mis favoritas ^^,bye amiga!! te mando besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi tambien me gustan esas y muchas más ñ.ñ
      me encanta tanto los vocaloid ñ.ñ
      gracias p comentar ;)

      Eliminar