domingo, 22 de abril de 2012

cap 9

amy: sonic!
sonic: q pasa? *tomando jugo de piña (yo: me gusta la piña ñ.ñ)*
amy: recuerdas q tenemos q ir a estudiar ingles???
rouge: si claaaaro... van a ir a "estudiar"
todos (menos amy y sonic): xDDDDD
amy sonrojada: q-que les pasa si solo vamos a estudiar para una prueba de ingles >//.//<
sofi: *dibujando* si lo q digas
sonic y amy: ya cortala! >//.//<
sofi: que?! yo solo dije lo que digas
amy: uf! bueno sonic vamos?
sonic: ok  *se van a una sala de la casa*
rouge: diviértanse tortolitos!!!
todos: xDDDDDDDDDDDDD
cream: q tanto dibujas sofi?
sofi: espera q casi termino.... listo!!! *mostrando un dibujo*
todos: e.o se nota q estas aburrida ¬¬
sofi:  lo se -.-U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
yo: esta imagen es para celebrar el dia del planeta :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
mientras con sonic y amy x3
ambos estaban ESTUDIANDO ¬¬, ya q si a sonic no le iba bien en un examen reprobaria (y eso q recien esta comenzando el año o.o)... y amy se ofrecio para ayudarlo ya q el ingles se le daban muy bien :)
amy: entonces "I hate playing the guitar" significa???
soniuc: emmm... (no se q mier*a es esto ._.)
amy: (no hay caso -.-U) mira "I hate" es???
sonic: yo odio?
amy: si! muy bien ^^ y "playing the guitar"???
sonic: es algo de guitarra ._.
amy: es tocar la guitarra ¬¬
sonic: eso, eso *asiendo como el chavo ._.*
amy: -.-U bueno y entonces la oracion dice???
sonic: yo odio tocar la... guitarra?
amy: sip ^^
sonic: me aburri -.-
amy: vamos en la primera oracion sonic ¬¬
sonic: -.-U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno ese esto p hoy amigos, perdon p q el capi sea corto es q ya es tarde y mi mamá me esta mandando a acostar ¬¬ y todo p q mañana hay clases -.-U
bueno q pasen buen dia, buenas noches o buenas tardes no se q hora sea en su pais xDDDD
y recuerden: SALVEN AL PLANETA! (lo se estoy muy aburrida -.-U)

2 comentarios:

  1. nerea: me ecanta el sonamy
    nora:rouge,es algo pervertida,vale mucho
    yo-espera tu capi ansiosa espero el siguiente,con muchas ganas
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me encanta el sonamy *.*
      sofi: rouge es MUY pervertida -.-U
      jeje gracias p comentar ^^

      Eliminar