martes, 17 de abril de 2012

cap 8

luego del castigo -.-....
amy: *llegando a la casa* hola mundo! ^^
sofi: lo q sea -.-U
danny: como estuvo el castigo?
amy: genial ñ.ñ
sofi: horrible -.-U
rouge: p q?
amy: me sente junto a una chica super buena onda y la pasamos jugando todo el castigo ^.^
sofi: a mi me toco una chica MUY rarita e.o
amy: vamos no era TAN rara ¬¬
sofi: a si? eso crees? pues mira esto ¬¬ *sacando unas hojas de su mochila*
cream: q es esto??? ._.
sofi: un cuento q esa chica escribio
tails: y p q lo tienes tu?
sofi: me lo dio. no pregunten p q ¬¬ p q nisiquiera yo lo se ._.
todos: ok e.e *comienzan a leer*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nota:

Esta es una historia de mi amiga q va en mi curso aracelly (no es una blogger) la hizo un dia cuando la profe de lenguaje nos pidio hacer un cuento sobre un hospital embrujado y bueno esto escribio...
pero antes de comenzar debo advertirles cosas:
1. el cuento es traumante y lo digo p experiencia e.e asi q si decides leerlo luego no me reclames
2. este cuento esta escrito tal y como mi amiga me lo paso asi q tiene muchos disparates e.o
jeje... bueno ya gaste mucho de su tiempo con esto asi q comenzare con el cuento:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Cuento sin nombre 2 ñ.ñ~ El regreso de las letras' ok no -.-' Ignoren mi estupido titulo p falta de imaginacion y pasto azul'~ PD: si ven un ponny es mio -.-'

Ok despues de este estupido titulo yo pienso que el cuento sera una mierda -.-' p q no tengo imaginacion y se me perdio my puto ponny (PD: si lo ven mandelo a P.Sherman Calle Walaby #42 Sydney ñ.ñ). Lo se a veces puedo ser traumante' :) -'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sofi:  aveces?
 yo: callate y deja terminar el puto cuento 
sofi: o.0
yo: perdon es q estar entre tanto garabato me hace estar asi -.-U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y como no tengo pasto azzul debo sacar inspiracion de FUCKIN RATONCERO' q invento el Ian
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nota:
fuckin ratoncero es un raton q tira llamas p el trasero e.o y como dice en el cuento lo invento el Ian un compañero de curso (lo se mi curso es MUY raro -.-)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
no se p q, es q el es RARO y es muy subnormal, ok no -.-' Ignorenlo y p q mierda escribo esto? ante ayer estaba viendo un video de...
Julian Serrano el q putea al universo y en uno de sus videos se fue a la mierda pero no se' y asi con las camaras web (?) okey no!
Y Dora la exploradora es una puta niña de 5 años y sus putos papás le dan más libertad q a mi p q son unos putos sin vida -.-' (?)
Okey me fui del tema' se supone q este cuento debe ser de un hospital embrujado (?) pero no quieroescribir de esa mierda y ya escribi hospital embrujado (2) y eso.
Cambiando de tema Bob esponja me dijo q no podia escribir de él pero como yo soy obediente (?) no, no lo soy asi q escribire sobre la puta esponja parlante
muajajaja *risa malvada*
Habia una vez un ponny azul' q no podia volar y pinky dinki do le dio polvo de hada y volaron en la alfombra magica de Peter Pan.
Cuando tenia 5 años... yo tenia 5 años ñ.ñ (?) e.e
Si lees esto














Es Porque sabes leer' (?) xD
by: I am' a unicornia totally awesome y me vida Bieberconda ya Swiki :$
(yo: en español dice: yo soy una unicornia totalmente increible y me da la vida la Bieberconda Swiki :$ o algo asi no entendi mucho lo q decia e.e)

PD: si no leiste todo el cuento seras mutilado satanicamente p cocodrilos ninjas' ¬¬'
 NUNCA DIGAS Q NO TE LO DIJE PENDEJ@!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sonic: o.O q miedo tu curso 
cream: me he traumado de p vida 
todos: yo igual e.o


3 comentarios:

  1. Cova: Tu curso tiene que ir a un manicomio o_0
    amy: Q narices era eso
    Sonic: Me he traumatizado
    Shadow: Esto es raro

    ResponderEliminar
  2. Yo no entendí naaaaaaaaaaaaaaaaaaada! Seré retrased (retrasada) Naaaaah.
    Sigue así y los de tu curso son raaaaaros y palabroteros...

    Amy:*traumatizada* Wow... Enserio no entendistes na naí!

    Yo: Sep.

    Sonic *traumatizado* Donde está mi maaaaaaaamíííí!!!! *Girando en el suelo como un bebé chupandose el dedo*.

    Yo: no creo que sea para tanto...

    Silver: deberían ir a un manicomio...

    Yo: exagerados...

    Shadow: no sabes porque no entendiste ni una mi****.

    Yo: NO DIGAS PALABROTAS!!!!!!!!

    Shadow: Hmph.

    Yo: siento si te he aburrido con todo este paripé peeeeeeero es que no entendí nada...
    Sigue así,
    Pao =3

    Pd.: Crees que soy una retrasada?

    ResponderEliminar
  3. yo: la verdad ni lo lei
    amy:oh dios orita vendran los cocodrilos ninja
    yo:claro q no
    cocodrilos ninja:a quien hay q mutilar
    yo:WTF

    ResponderEliminar