viernes, 13 de abril de 2012

cap 7

en clases de mates -.-U
sofi: (odio mates -.-U) *mirando a la pizarra*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
yo: a mi me gustan ñ.ñ
sofi: estas loca ¬¬
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
profesor: esto es una caja en el suelo! :D
todos: (odio tanto a las mates -.-)
amy: (emm... q acaso estamos en kinder ¬¬)
sofi: (fijate q no me di cuenta ¬¬) *comenzando a dibujar en su cuaderno* *vuelve a mirar a la pizarra* 
amy y sofi: (WTF! q ha pasado!)
profesor: todos entendieron???
todos: si profesor ¬¬
amy y sofi: si profesor ^^U
profesor: bn entonces... sofi, amy vengan a resulver estos 2 ejercicios 
amy y sofi: (mierda) cla-claro ^^U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
yo: no digas esas cosas q es grosero ¬.¬
amy: no lo dijimos lo pensamos ¬¬
yo: es lo mismo ¬-¬
amy: ¬¬"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
luego de q el profesor se dio cuenta de q ambas no sabian nada -.-U... (osea cuando tocaron el timbre para el 2do recreo (todos: p fin -.-U))
rouge: y p q no se pueden ir de la escuela hasta las 5??? 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ellos tienen clases desde las 8 AM hasta las 3 PM
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
amy: ya te dijimos q el profe nos castigo p q no prestamos atencion -.-U
sofi: cierto -.-U *comiendo una galleta*
cream: de donde sacaste esa galleta o.o???
sofi: emmm... se la quite a un niño (?)
todos: ok e.e


continuara...

4 comentarios:

  1. JAJAJA!! ME MATO LO DEL CAMBIO DE PIZARRÓN XD
    Mytashi: Pobres Amy y Sofi u.u
    yo: JODIDA ESCUELA!! D:<
    Mytashi: A mi megusta n_n
    Yo: ESTAS LOCA MUJER!! LOCA!! Dx
    Mytashi: Muy bueno El capi!!° sigue así :3

    Amor Y Paz xD

    Sofi<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofi: mytashi te dire algo ESTAS LOCA!!!!!!!!!!!!
      yo: ya le dijieron eso ._.
      sofi: pero es q debe estar jo- *le tapan la boca*
      yo: ^^u *le destapo la boca*
      sofi: nisiquiera sabias q iba a decir!
      yo: no pero se q no es nada bueno ¬¬
      sofi: me conoces bien ^^
      yo: -.-U bueno gracias p comentar y perdon p sofi ^^u

      Eliminar
  2. Amy: Eso fue trampa T.T
    Sonic: Odio las mates
    Cova: A mi me gustan
    Todos: WTF? ES UN ROBOT!!! *se lanzan sobre ella*
    Cova: O os quitais de encima o os mato ¬_¬#
    Amy: Como te puede gustar el colegio?!
    Cova: EH! yo he dicho que me gustan las MATEs no el colegio, el colegio es un mierda >:(
    Sonic: Concuerdo con mi hermana
    Cova: Bueno mañana ya no habra escuale juasjuasjuas >:)
    Todos: 0_0U

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan las mates sobre todo con el profe Don Pedro (jiji es muy bueno).
    Sigue así!!

    Pao

    ResponderEliminar