lunes, 26 de marzo de 2012

aviso -.-u

bueno este aviso se debe a q esta semana comienzan los examenes en mi escuela -.- y si no quiero sacar una mala nota y q me quiten el notbook p quien sabe cuanto tiempo (-.- para q vean como son mis papás -.-u)
debo estudiar p lo q no publicare este semana en el blog... lo siento pero sencillamente es elegir entre:

a) no escribir en el blog p una semana + tener tiempo libre  =  estudiar
 estudiar  =  tener buenas notas  :) =  :D tener chocolate como premio *-* XD

b) escribir en el blog  +  pasar todo el dia jugando en el notebook =  no estudiar
no estudiar  =   tener malas notas :/  =  D: estar castigada y no tener internet p minimo 1 mes -.-u

sofi: al parecer estas estudiando desde ahora las matematicas
yo: lo se XD
bueno espero q me complendan :/  
adios !!! q pasen linda semana p q mi dia lunes fue fatal -.-u (talvez despues dire q me paso hoy)
ahora si adios XD
                               bye-bye ^.^

2 comentarios: