sábado, 28 de abril de 2012

cap 10

mientras tanto con los demas...
sofi: *dibujando* mmm....
danny: y ahora q dibujas ¬¬
sofi: espera... listo x3
danny: ¬¬
vainilla: *llegando con unas bandejas de galletas* quien quiere??? ^^


todos: yoooo *.*
sofi: *bosteza* mmm... tengo sueño creo q ire a dormir -u- *se va a su cuarto*
cream: como quieras mas galletas para nosotros x3
regresemos con los tortolitos, digo sonic y amy ^^U
ambos se estaban hablaban tomaban juego de durazno *-*, ya q Sonic ya sabia todo al derecho y al reves (p suerte para amy)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sofi: hay alguna razon de p q aparece tanta comida aqui?
yo: sip... estoy jodidamente hambrienta Dx
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sonic: no comprendo p q tengo q estudiar ingles ¬¬
amy: -.-U... oye de hace tiempo q eggman no ataca estara tramando algo grande?
sonic: no creo :/... y aunque lo haga siempre lo venceremos ;)
amy: si, supongo q si ^///^
sonic: vamos a pasear?
amy: pasear? p q?
sonic: no lo se es q ya me aburri aqui adentro asi q quiero salir a tomar un poco de aire, vienes?
amy: ok ^///^
ambos salieron p la puerta de atras de la casa (p q p la de adelante estaban los chicos y no querian arriesgarse a q lo molesten) y fueron a pasear un rato...
sonic: amy?
amy: sip?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jeje los deje con la intriga soy muy mala xDDDD
ok, ok si se preguntan p q no lo hago mas largo es p q estoy jodidamente hambrienta como dije antes asi q ire a comer algo :3
nos vemos x3

5 comentarios:

  1. ES EL MEJOR DIBUJO DE DORA LA EXPLORADORA Q EH VISTO >:3

    ResponderEliminar
  2. AMIGAA!! SUPER CAPI! >w<
    Me dajaste con la jodida Incognita ¬¬ XD
    Sigue así YA QUIERO VER QUE PASA! :3

    Unicornios y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      jeje si lo se soy muy mala >x3, na mentira es q tenia mucha hambre Dx y sin el estomago lleno yo no me puedo concentrar Dx
      gracias por comentar ñ.ñ

      Eliminar
  3. Cova: Ya me interesa Dora la Exploradora ^^
    Sonic: Tanta comida me ha dado hambre
    Cova: Te apetece unos chilidogs?
    Sonic: SI
    Cova: Pero no te los comas todos, estoy con un hambre que te cagas.
    Shadow y Amy: ¬_¬U

    ResponderEliminar