domingo, 17 de junio de 2012

cap 21

luego de una semana demaciado loca ._. enserio o-o pq lo q paso fue muy psñljhfvisanclsekrmngfsncaivgme eqoljfmvolqngfolrv klenmfvgoñm entienden? xD pues tails creo el aparato para volver a la normalidad a sofi :3 (sofi: p fin -.-)...
a la tarde...
cream: *sentada de cabeza en el sillon* mi estar aburrida -.-U
todos: yo tambien -.-
vainilla: *llegando* hola chicos q hacen? ^^
todo: nos aburrimos -.-U
vainilla: oh ouo y pq no juegan con la exbox? o el play?
todos: se fue la luz TT^TT
vainilla: ^^U pero tambien pueden jugar afuera es un lindo dia ^w^
todos: *mirando hacia afuera* mmmm.... nah! xD
vainilla: ¬¬
sonic: *tirado en el sillon* oigan alquien a visto a shadow?
amy: q no te acuerdas? fue a visitar a maria 
sonic: ahhh! cierto xD
sofi: todavia se me hace raro q shadow y maria sean novios 
rouge: y eso pq?
sofi: pues maria es dulce, tierna y linda y pues shadow... es muy... ya saben shadow xD
todos: cierto xD
danny: afff! estoy llegando a un punto de aburrimiento extremo >-< 
todos: igual -.-U
vainilla: saben? yo tengo una casa en medio de un campo q les parece si vamos?
cream: para q iriamos a una casa en medio de la nada? ¬¬
vainilla: pues... pq esta en medio de la nada *¬* *diciendolo de una manera q hace q la idea suene mas atractiva xD*
todos: *O* vamos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
q pasara en el campo?
sera tan divertido como ellos piensan? xD
pq hago estas estupidas preguntas? Dx
se nota q estoy aburrida? x(
todas estas respuestas y mas en el proximo capitulo :D
y sorry si me tarde es q me quede metida en el dA y me olvide del capi Dx ademas... no tengo inspiracion :c
bye! ^.^

2 comentarios:

  1. Que emocionante lo del camp9,romances,tirar a nuckels desde un barranco.....me gustaria ver lo ultimo*O*
    Se deside
    DAEKEA ROSSE
    ps-es solo una cosa pequena,odrian salir las mellizas en tu blog? Y lo sefungo,en mi blog de pokemon necesito personajes,si quoeres entrar vete a mi blog y si quieres el de amy vete alDa

    ResponderEliminar
  2. sofi: no esta mala la idea de tirar a knuckles xD
    cierto xD
    y bueno... claro q pueden salir las gemelas :3 solo dame paciencia si? es q ultimamente no tengo inspiracion ^^U
    y claro q me gustaria salir en ti blog ^w^
    gracias p comentar ^-^

    ResponderEliminar