jueves, 21 de junio de 2012

cap 23

amy: de q hablas? ._.
sofi: 3 palabras, prueba de valor :3
knuckles: pero eso no sean 49 palabras? ._.
todos: ¬¬
shadow: knux sabes contar? ¬¬
knuckles: claro :D es 1, 5, tomate, verde, 8, gusano, 2 y pez... soy un genio :'D
todos: *face palm* -.-
knuckles: :'D
sonic: como sea sofi q es eso de "prueba de valor"?
sofi: pues, se trata de q salimos en medio de la noche para ver cual de las tantas leyendas son reales :)
cream: aqui existen leyendas? ._. 
sofi: sipi x3
tails: como sabes eso?
sofi: pues, internet xD
vainilla: creo q yo tambien he escuchado q aqui existen unas leyendas pero no estoy segura de cuales sean :/
sofi: bueno existen muchas pero las principal es una de una muñeca embrujada ._.
todos: cuenta!
todos apagaron las luces y encendieron un par de velas para poner un ambiente mas aterrador, se sentaron alrededor de las velas a escuchar el relato
---------------------------
nota:
si eres de los q se asustan facilmente NO leas lo siguiente ¬¬ yo encuentro q no da susto pero bueno no te obligo a leerlo... la historia la saque de esta pag: http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com/2012/06/la-muneca-embrujada.html obviamente la edite para q encajara con la historia pero tecnicamente es la misma historia C: xD
---------------------------
sofi: ok, bueno p donde comienzo :/... a ya se xD 
Durante la noche, por este lugar, un hombre se desplazó furtivamente entre sombra y sombra. Cruzaba rápidamente por las partes iluminadas, y al alcanzar la sombra de alguno de los tantos árboles que había en aquella avenida, se detenía y vigilaba su entorno con la mirada. El hombre era muy precavido porque no quería volver a la cárcel.


Llegó a una pequeña cabaña que era su objetivo. Caminó cautelosamente por el jardín. Al divisar la casa se escudó tras un arbusto y espió por un momento; no había señales de que alguien estuviera en la cabaña, tal como esperaba, pero nunca se es demasiado precavido.
Se coló por una ventana. Adentro era todo oscuridad. Encendió su linterna y la apuntó hacia todos lados; estaba en un cuarto donde había una cama y un armario polvoriento. Al revisar los cajones del armario sólo encontró papeles y algunos objetos sin valor. Abandonó la habitación y caminó por un corredor hasta llegar frente a otra puerta.

Apenas ingresó a esa otra habitación, hizo que el haz de luz la recorriera, mostrando lo que había allí.
También era un cuarto y, al enfocar la cama vio que alguien estaba acostado en ella, alguien pequeño.
Inmediatamente apagó la linterna y quedó inmóvil, escuchando, intentando controlar su respiración para no hacer ni el más mínimo ruido, y así no despertar a aquella persona. ¡Persona! Y en su mente visualizó lo que vio momentos antes. Aunque no estaba del todo seguro, volvió a encender la linterna y, efectivamente, lo que había visto no era una persona, era una muñeca.

Tenía el tamaño de una niña pequeña, a juzgar por su cabeza y el bulto que generaba bajo la frazada, pues estaba cubierta hasta la cabeza. Tenía los ojos claros y sonreía mostrando dos hileras de dientes puntiagudos y pequeños.
El hombre se acercó a la cama y se inclinó para verla mejor.

- ¡Maldita muñeca aterradora! - dijo -, creí que eras alguien,¡vaya susto que me diste!
- !Me voy a comer tu cara! - hablo la muñeca de pronto y volteó hacia él. La voz de la muñeca sonaba con mil reverberaciones; era una mezcla de voces masculinas y femeninas de distintos tonos.

El hombre saltó hacia atrás, y al retroceder hacia la puerta vio como la muñeca se destapaba al sentarse con un brusco movimiento, para enseguida gatear con rapidez sobre la cama. 
Cuando salió al corredor, la muñeca endiablada corría tras él. Entró al cuarto que tenía la ventana abierta y cerró la puerta de un golpe, lo que le dio tiempo para alcanzar la ventana y saltar hacia afuera.  Al atravesar a toda prisa el jardín marchito, echó una mirada sobre su hombro, y vio que la muñeca estaba parada ahi, con su mirada endemoniada... nunca más se volvio a ver aquel hombre, nunca nadie supo siquiera quien era, pero dicen, q aun esta aquella muñeca vagando por todo el alrededor, matando y destruyendo todo a su paso...

y... esa es la historia ^w^
todos: o-o *temblando algunos abrazados entre otros, otros mirando asustados p todos lados* 
*se escucha un ruido*
todos - sofi: O-O AHHHHHHHHHHH!!!!!! LA MUÑECA NOS VA A MATAR!!!! >-<
sofi: vamos chicos tan solo son las ramas de los arboles ¬¬ pero bueno, vamos a ir a la prueba de valor ^w^?
todos: NO! >-< ESTAMOS DEMACIADOS ASUSTADOS COMO PARA SALIR EN UN SEMANA >-<!!!
sofi: miedosos ¬¬
-----------------------------------------------------
pues... aqui esta el capi :3 
darkea sorry si todavia no aparecen las gemelas es q con la historia de la muñeca se me alargo mucho la historia ^^U
sofi: saben la historia de la muñeca se parece a la de tails dool ._.
yo: tu no conoces la historia de tails dool ¬¬
sofi: pero ambos son juguetes endemoniados no? ¬¬
yo: pues... si xD
bueno eso es todo :3
bye! 

5 comentarios:

  1. woaw, la historia de la muñeca embrujada, jjaja, y knuckles el "genio" no se pero creo que deveria donar su cerebro a la ciencia
    knuckles: que amable eres
    shadow: es demaciado pequeño el cerebro, no servira
    yo: 1° vez que estoy de acuerdo con el emo, jajja XD
    bueno,muy bueno el capi, me encanto, creo que me falta una muñeca embrijada para mi lista de cosas embrujadas XD, bueno cdt muxo
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien concuerdo con el emo xD
      jeje gracias :)
      y... pq tienes una colccionde cosas embrujadas? o-o genial xD

      Eliminar
  2. Hola Me encanto tu blog !!! :) sigue asi y pasate por mi blog plis!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leía la historia de TAILS DOLL. Su marca es una TD y si oyes por ahí que algo canta 'Can you feel the sunshine?' Es Tails Doll.

    Yo me leí la historia de TD da miedo, sobre todo si sabes que murieron en su mano más de 10.000 estado unidenses...

    Sigue así! Pao

    ResponderEliminar