domingo, 10 de junio de 2012

cap 20

rouge: ._. bueno... SOFI PONTE ESTE VESTIDO!!! >3< *comienza a perseguirla*
sofi: Q NO! >-< NO SOY UNA NIÑA DE 4!
rouge: PERO PARECES! >3<
amy: ok, lo del velociraptor es raro y lo de rouge ya es normal, pero q hace sonic pintado de todos colores, danny tirado en el sillon durmiendo y sofi como una niña de 4 ¬¬
cream: bueno lo de sofi es q eggman le tiro una especie de laser q la transformo en niña ñ-ñU
tails: Danny esta durmiendo pq sofi se desespero y le toco a el tranquilizarla n-nU
sofi: AAAAAAAAAAAHHHH! *con el traje de rouge*odio ser niña TT-TT
rouge: *llena de moretones, rasjuñones, etc o-o* MISION CUMPLIDA! :D
todos: o-o
sonic: y yo estoy pintado de colores pq a alguien le dio el ataque de los 4 ¬¬####
sofi: ^^U
amy: osea ._.?
sonic: sofi comenzo a actuar como una niña de 4 y me trato de lienso de pintura ¬¬###
sofi: sorry ^^U no se q me paso ._.
tails: *trabajando en un invento* pues al estar en un cuerpo de 4 las hormonas se alteran causando q tenga estados de animo muy variados 
todos: ...
tails: no entendieron verdad? ¬¬###
sonic: pues la verdad es q casi nunca te entendemos xD
tails: ¬¬###
sofi: bueno al menos no tengo q ir a la escuela asi ^^
knuckles: pq? o-o
amy: q no recuerdas? la otra vez q luchamos eggman destruyo la escuela xD
cream: pues ya era la hora de q eggman haga algo bueno no? 
todos: cierto xD
sofi: saben q despues debemos recuperar en vacaciones no? ¬¬
todos: o-o NO TE METAS EN NUESTROS SUEÑOS TT^TT
sofi: perdon ^^U
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jeje bueno aqui otro capi :3
pueden creer q ya son 22 seguidores? hay q emocion TTwTT 
y pues abran notado q puse el perfil de mi facebook p si alguien me quiere agregar :3
eso es todo ;)
bye! ^.~

4 comentarios:

  1. que bien que ya tengas 22 seguidores, ejjeje, esta muy bueno tu capi, rouge grave lo que izo
    calypso: O.O pobre, pero se lo merece ya que le puso un vestido a la pobre sofi
    yo: XD, en fin muy divertido el capi, y por la imagen, tranquila, ya estoy terminando el cuento jeje
    se despide
    star esmeral
    pd: perdon el atraso, es que no pude meterme al blogger, ya que estube ocupada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      sofi: nadie me pone un vestido y sale bien de ahi ¬¬"
      ^^U y bueno gracias p ponerme en tu blog deveras y sorry si no te conteste es q esta semana me estuvo dando vueltas la cabeza de tantas cosas @.@ asi q sorry TT^TT

      Eliminar