martes, 19 de junio de 2012

cap 22

bien, entonces... todos hicimos maletas... tuvimos algunos problemitas ya q alguien y ese alguien es rouge ¬¬ queria llevarse todo su armario o-o (y bueno digamos q no es tan pequeñito su armario ^^U) pero al final la convencimos para q solo llevara una maleta ¬¬ al igual q los chicos, q los convencimos para q no llevaran sus consolas xD (pobres idiotas xD)... pero bueno ya estabamos alli, no? era un lugar muy bonito, con mucho pasto, flores, arboles, etc...

 la casa, era mas bien cabaña de 2 pisos muy linda...
pero digamos q solo habian 3 piezas... todas en el 2º piso, asi q decidimos q Vainilla quedaria en una pequeña habitacion al medio, las chicas se quedarian en el lado derecho y los chicos en el lado izquierdo...

con los chicos...
todos: ...
danny y tails: yo quiero la de arriba! xD
Sonic y knuckles: ¬¬ okey -.-

con las chicas xD...


amy: genial nos dieron la pieza mas grande xD
rouge: yo quiero la de abajo :3
cream: yo tambien x3 pq si me duermo arriba de seguro me caigo ._.
amy: oky entonces nosotras vamos arriba =3
sofi: genial ;3

todos desempacaron y ordenaron los cosas... despues de eso todos se reunieron para tomar once (osea a tomar te :3) en el comedor =3
vainilla: y q les parece, les gusto el lugar?
amy: claro vainilla es muy bonito el lugar mucha vegetacion p todos lados es hermoso *w*
shadow: (yo: al fin ha hablado o-o) pero no hay tele TT^TT
danny: ni play TT^TT
knuckles: ni diversion TT^TT
rouge: ni moda TT^TT
sonic: ni chili dogs TT^TT
todos los demas: ¬¬
cream: vamos chicos no esta tan mal ^^U
tails: si lo esta aqui no hay nada para divertirse TT^TT
sofi: chicos no sean llorones si' ¬¬ talvez no hayan ninguna de esas cosas pero hay muchas potras cosas q hacer q en mobius no se puede
todos: como q? TT^TT
sonic: si como q? recien son las 6 y ya esta completamente oscuro como para salir a jugar TT^TT 
sofi: quien dijo q no se puede jugar en lo oscuro? ;)
todos: eh?
-----------------------------------------------
jeje, si lose esta entrada ha sido un poco mas larga de lo usual pero es q ya me llego la inspiracion ^w^...
y darkea rose, como dije antes claro q saldran tus personajes pero en la proxima entrada si? la cual tal vez salga mañana o el jueves :3
eso es todo =3
bye!

10 comentarios:

  1. que gran capi muy bueno me encanto vivir en la naturaleza no es tan malo ademas quien kisiera ir a comprar chili dogs

    amy: para mi sonic es un tonto
    sonic escuche eso amy
    amy:de eso se suponia
    maria:amy ya calmate
    sonic:tansiquiera alguien se preocupa por mi
    maria:enrrealidad no solo kiero llevarme a amy para ir de compras con las chicas
    sonic:no le inporto a nadie
    cream:tienes que inportarle a alguien no se a quien pero a alguien
    yo:ME DEJAN CONTINUAR? no me interesa si le inportas a alguien si o no sonic
    sonic:me aran llorar
    yo:pues no me interesa como sea gran capi sigue asi
    BUENO ME DESPIDO BAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD pobre soic nadie lo quiere x3
      y gracias ^-^
      PS: a mi tambien me encanta la naturaleza, lastima q donde yo vivo no hay mucha :'(

      Eliminar
  2. Vaya que te llegó la inspiración.
    Sigue así, muy bién.
    Nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  3. Ay madre debo pensa4 malp3nsadamente o de otra forma?
    Nora;nos encanto elcapi
    Nerea;siguiente sigu8ente

    ResponderEliminar
  4. genial, que bueno que te aya llegado inspiración, jejje, esta muy bueno el capi, y perdon por no haber comentado antes, y baya que son problemas (maldita escuela) pero en fin, me alegro que al menos la inspiración te aya llegado, para poder leer mas XD, en fincuidate mucho
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ;)
      y no te preocupes yo tambien estoy algo ocupadita con la escuela :3

      Eliminar
  5. LOLOLOLOLOLOL! Pinches Chicos XD
    Muy Bien Amiga! Sigue así ^^

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar