miércoles, 6 de junio de 2012

sorry TT-TT

bueno como dice el titulo sorry...
es q no pude escribir toda esta semana p muchos motvos -.-
1. la escuela (el enemigo publico numero 1 para los niños -.-): pues esta es la principal razon, la escuela me trae atareada @-@... q prueba del libro, q materiales para art. visuales, q hay q correr para ed. fisica, estudiar para la prueba de mates, hacer y aprenderse la disertacion de art. musicales y bla, bla, bla supongo q se dan una idea no? -.-
2. mi no tener inspiracion TT^TT: ESTOY TOTALMENTE BLOQUEADA! Dx
3.  internet lento Dx: es q el internet q tengo vale mier... (sofi: da ewe) -.- no puedo hacer nada en interner sin esperar un siglo T^T
ademas tengo un problema familiar q me trae muy bajoneada (triste, sin animos)
p esto y muchos otros motivos no he podido escribir y problabemente no lo hare en algunos dias mas, no se lo hare cuando tenga tiempo y me sienta de buen humor pq si escribo como estoy ahora de seguro me desquitare con ustedes y eso es lo q menos quiero u-u
bueno eso es todo espero q me entiendan -.-
bye! -.-U

4 comentarios:

  1. wow, yo tengo ese problema con la escuela, pero ya llegaran las vacaciones, las benditas vacaciones pero bueno, espero que tus problemas se solucionen pronto, y ademas, el problema con el internet lento yo lo tenia, bendito wifi, jajjaja lol, bueno espero que estes bien y que te cuides
    se despide
    star esmerald
    pd: todavia no he escrito en el blog de celeste, pero pondre a sofi, pero sera en humana, mas adelante sera eriza de nuevo ^.- jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias ^.~
      yey! sofi saldra *haciendo un baile raro ._.* oh si1 oh si! oh yea xD
      bueno no se pero podrias poner la imagen de Hinagiku Katsura como humana *¬* (de seguro no me entiendes ni jota verdad? xD... bueno entonces en google imagenes pon "Hinagiku Katsura" y te saldra la anime ^.~)
      gracias p comentar n.n

      Eliminar
  2. Escuela e.e me pasa lo mismo menos los de los pblemas fliares pero tranquila ya se te ocurrira algo y se te areglara ese ******(o3o) internet cuidate :)

    ResponderEliminar