miércoles, 21 de marzo de 2012

cap 3

luego de q rouge arreglara a amy (no tengo ganas de escribir :P.... XD)
rouge: bien ya esta... te ves super ^^
amy: gracias rouge ^^
en la cita... (como dije antes no tengo ganas de escribir XD)
sonic y amy fueron a comer algo... luego fueron a caminar p una pradera era algo muy tierno conversaban de distintos temas... y aunque era un poco tarde (las 7) el sol brillaba muy fuerte...
amy: *caminando junto a sonic* esto me traen tantos recuerdos ^^
sonic: *parando* asi como cual?
amy: esto me hace recordar cuando nos conocimos :)
*flash black (o como se escriba XD)*
amy (con 5 añitos :3): ok lo admito me perdi... denuevo -.-u ...  *ve una estela de color azul* eh? *trata de seguirla* uf! ni puedo alcanzarlo es muy rapido... soy tan inutil -.-*
sonic (con 7 años X3):  yo no creo q seas inutil (carita cute X3)
amy: eh! esa estela azul era tuya? 
sonic: pues si corro muy rapido c:
amy: ah! con razon 
sonic: p cierto me llamo sonic the hedgehog
amy: y yo amy rose un placer conocerte ^^
sonic: lo mismo digo ^^
amy: oye tu conoces p aqui verdad?
sonic: si p q?
amy: es q me perdi me podrias llevar a mi casa? *cara de perrito abandonado XD*
sonic: ok ^.^ *tomandole la mano* vamos ^-^
amy: si ^//.//^
*fin de flash black*
amy: q buenos recuerdos ^.^
sonic: lo mismo digo ^-^
amy: ahh!!! *me tropiezo con una piedra y caigo*
sonic: ahh!! *tropieza y cae encima de amy*
(narra amy)
nos comenzamos a acercar poco a poco... estabamos a solo un centimetro de tocar nuestros labios......... 
estabamos p besarnos y......
continuara...........................................
------------------------------------------------------------------------ 
sofi: y? Y? Y QUE PASO QUIERO SABER T-T!!!!
yo: lo sabran en el siguiente capi :3

8 comentarios:

  1. yo-no aguanto necesito saber...
    nerea:¡no aguanto!!!!!!!
    nora trayendo a cris:tranquilizala
    cris besa a neea en los labios y se sonroja
    nora:tienes un don para tranquilizar a nerea
    yo-grancapi,QUE BONITO,QUE BONITO,QUE BONITO......
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele a amor aqui no cren??? ¬w¬*refiriendose a nerea y cris*
      sofi: si da asco ¬¬
      yo: no digas nada q luego tu tendras pareja :3
      sofi: D: noooooooooooo!
      yo: ti XD
      gracias p comentar :3

      Eliminar
  2. soy nueva siguiendote y acabo de leer todas tus historias Y ME...AN...EN...CAN..TADO....ENCANTADOO---ya que me enccanta el sonamy te quedan tan biieeeen tus capis espero que sigas pliiis

    te desea lo mejor Funny love

    ResponderEliminar
  3. no vale¡¡¡ jo k ganas tengo de leerlo

    ResponderEliminar
  4. Cova: Q PASA?! NECESITO SABER SI MI HERMANO LA BESO!!!!
    Sonic: ¬////¬
    Amy: ^///^
    Shadow: Bah! Aquien le importa el amor? ¬_¬
    Cova: ¬_¬# que acabas de decir?!
    Amy y Sonic: 0_0
    shadow: Lo que queria decir es que el amor es de tontos si no es contigo mi amor. ^^U
    Cova: Mucho mejor

    ResponderEliminar