sábado, 24 de marzo de 2012

cap 4

en el capi anterior...
(narra amy)
nos comenzamos a acercar poco a poco... estabamos a solo un centimetro de tocar nuestros labios......... 
estabamos p besarnos y......
ahora...
(ring-ring-ring! *el reloj ¿despertador?*)
amy: *despertando en la cama* eh? todo a sido un... sueño :(
supongo q todo era muy lindo para ser verdad... MALDITO DESPERTADOR *tirando el despertador contra la pared* NO PUDISTE HABER SONADO 1 MINUTO MAS TARDE!!!! aunque sea en sueños quisiera poder besarlo :(
sofi: oye el despertador no tiene la culpa el solo hace su trabajo
amy: no me importa el sueño q tenia era tan lindo T-T
sofi: no crees q es muy tempano para estar triste?... el dia recien comienza! no estes asi!
amy: supongo q tienes razon no hay q desanimarse p un sueño :D
sofi: asi se habla! y ahora vistete q tenemos q ir a la escuela
amy: ok... 
luego de q ambas se vistieron para ir a la escuela...
EN LA ESCUELA...
sonic: hola chicas ^^
sofi: hola ^.^
amy: hola -.-
sonic: eh? pasa algo amy?
amy: eh? no no me pasa nada tranquilo ^^u
sonic: mmm.... ok? 
danny: q nos toca ahora?
rouge: creo q es combate en el campo de batalla
sofi: yey! esa es mi materia favorita ^-^
---------------------------------------------
yo: para aclarar la escuela a la q van ellos no es na comun y corriente 
sofi: creo q ya lo notaron ¬¬
yo: ^^u lo q trato de decir es q esa escuela ademas de tener materias como lenguaje, matematicas, ingles, etc... tambien tienen materias de combates con espada, cuerpo a cuerpo, de todo vale, etc...
y bueno esa de combate en el campo de batalla es cuanndo van a el bosque y comienzan a pelear como el profesor elija...
yo quiero una escuela asi T-T
---------------------------------------------
tails: a ti te gusta todo las materias donde puedes golpiar a alguien ¬¬
sofi: cierto ^.^
todos: ¬¬
*ring-ring (timbre de la escuela)*
sofi: si! a destrozar cabezas! *se va corriendo al salon*
cream: creo q sofi debe dejar de juntarse con Shadow ^.^u
todos - Shadow: cierto -.-
shadow: hey! ¬¬

8 comentarios:

  1. buena historia,continuaaaaaaa
    irai:tienes razon,las materias de combate son las mejores,en especial si acabas con los ********** pervertidos,presumidos,zorras,etc
    gyro:tienes razon
    yo:gran historia,cuando quieras pasate por mi blog
    mitristevidairai.blogspot.com
    att:irai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cierto XD
      claro q lo hare ^^

      Eliminar
    2. Tienes muuuuuuuuucha razón, sobre todo si está Sally Acorn... *Cara de chica malvada* Muajajajaja!!!!
      -u-' Jeje sigue así!!!!!

      Atte. Pao

      Eliminar
  2. HOLA SOFI! x'D bueno..Sobre lo de El personaje Claro! Saldrás solo necesito que me des paciensia -.-
    Mytashi: Por sierto.. Me encanto la Historia Siguele ;)

    Yopnia&MytashiRULES!!xD

    Yopnia and MytashiWH!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yey! gracias !
      supondo q quieres info no?
      bueno te lo dejo en tu blog ;)
      ps. gracias =D

      Eliminar
  3. Amy:¡MALDITO DESPERTADOR!
    Sakura: Amy, tranquilizate -_-´
    Amy:/golpeando a Knuckles/
    Knuckles:Pero si yo no e tenido nada que ver.
    Amy:Me da igual.
    Sakura:XD Buen capi, sigue así

    ResponderEliminar