sábado, 17 de marzo de 2012

cap 2

mientra con sonic...
sonic: *es divertido molestarlos XD... es verdad desde q llegaron aqui han estado muy juntos XD*  *choca con alguien* auch! oh! lo siento... *levantandose y ayudando a la eriza con quien choco* amy?
amy: hola sonic! ^^
sonic: hola... *la mira* 0//.//0 p-por q estas vestida asi?
amy: bueno, para resumir todo rouge me ha estado arrastrando a las tiendas ^^u... te gusta?
asi se ve amy :3
imagen hecha p AmyRose972
sonic: pues... te ves muy bien ^///^   *se ve hermosa *-* *
------------------------------------------------------
sofi: LO SABIA!!!!! SABIA Q SONIC ENCONTRABA BONITA A AMY!!!!
yo: puedo seguir con la historia ¬¬
sofi: ok ^^
------------------------------------------------------
amy: gracias ^///^... 
sonic: emm... amy
amy: q pasa?
sonic: emm... qui-quisieras ir a comer algo en el restaurante de mobius? ^///^ 
amy: *0_0 me esta invitando a una cita *0* * cla-claro ^///^
sonic: bi-bien te parece a las 7? 
amy: suena perfecto ^///^
sonic: pues... esta entonces ;) *y sale corriendo quien sabe a donde XD*
amy: debo estar soñando.... kiaaaaaaa!!!!!!! *toma su celular y llama a rouge* 




EN LA LLAMADA... 
amy: rouge... adivina q!!!!!!
rouge: q pasa rosy?
amy: sonic me invito a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
rouge: es en serio? q bueno! ves te dije q al final el si estaba enamorado de ti
amy: necesito q me ayudes a escoger algo para la cita
rouge: claro rosita te veo en tu casa a las 6
amy: oki adios! ^^
FIN DE LLAMADA...

4 comentarios: