martes, 14 de agosto de 2012

cap 27


guau hace casi un mes q no escribo una entrada ._.U sorry ^^U se me paso volando el mes ._.U como sea -3- aqui va el capi! ;D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sofi: *H.B (hablando bajito)* shhh! callense! quiero ver el sonamy *w*
todas: *H.B* claro ._.
sonic: *llegando donde el arbol* *ve a amy sentada* A-AMY O//O [yo veo lo q planeaban esas malditas ¬-¬`]
amy: oh! hola sonic! ^^
sonic: hola! nwn emmm... y q haces aqui afuera? *sentandose al lado de ella*
amy: nada -w- 
sonic: nada ._.?
amy: si nada xD algunas veces es bueno relajarse y simplemente no hacer nada -w-
sonic: ah! x3 *mira hacia el cielo* vaya si q hay muchas estrellas 
amy: si, no en todos lados se puede ver la noche asi *mirando el cielo*

sonic: *mirando a amy* si eres hermosa 
amy: *mirando a sonic* o///o?
sonic: *nervioso x3* eh! di-dijo la luna! si la luna es hermosa! ^///^U
amy: [lo sabia el me quiere solo como amiga] u///u 
sonic: *nota q amy se pone triste* emmm.... n-no me malinterpretes! ^///^U tu tambien eres muy linda, mucho mejor q esto mil veces mejor q esto... >///< [Q RAYOS ESTOY DICIENDO!!!!]
amy: .///. s-sonic
sonic: es mas si tuviera q elegir entre t y este cielo estrellado te elijiria a ti pq tu eres un millon de veces mas linda, ademas eres super amigable y simpatica y tambien muy tierna y... y es p todo eso q me gustas! >///< [espera....Q ACABO DE DECIR!!!!] O////O
nerea: *H.B*eso es una declaracion o-o?
cream: *H.B* al parecer si ._.
sofi: *H.B* Q SE CALLEN! >_<
todas: *H.B* grosera ¬-¬
sofi: ¬¬""
amy: [s-se me acaba de declarar?] O///O 
sonic: *aun mas nervioso* emmm.... eso no queria decir, osea, no era mi intencion es decir....
amy: *lo besa en la mejilla* 
sonic: o///O

amy: ji ji x//3 te ves tierno nervioso ://3
sonic: malvada ¬///¬
amy: eso no es lo q dijiste hace unos momentos ¬//w//¬
ambos: jajajajaja x///D
sofi: *H.B* enserio?! todo lo q hacen es reirse?!
todas: *H.B* CALLATE! ¬¬"
sofi: ¬-¬
*narra sonic*
la verdad no se q paso en ese momento, nisiquiera sabia q habia dicho, era la primera vez q me sentia tan nervioso ._.U amy para calmarme me habia dado un beso en la mejilla lo q me hizo sonrojar .///. luego de esa escena tan rara no pudimos evitar reirnos xD... cuando se nos quito la risa nos miramos a los ojos, esos ojos verde-esmeralda q tanto me gustaban (yo: LO ADMITIO!!!! xD!!!!) no me habia dado cuenta hasta ahora, si sonara algo tonto pero, nunca he sido bueno para esas cosas del amor (todos: eso lo tenemos bastante claro ¬¬) poco a poco nos fuimos acercando para darnos un beso... pero:
*sonido de un derrumbe*
todos: O-O
tails/danny/nora: *desde el cuarto* KNUCKLES!!!! IDIOTA! ¬¬""""
knuckles: perdon ^^U
todas: *saliendo de su escondite* P FAVOR ESTABAN A PUNTO DE BESARSE!!!
sonamy: Q HACEN AQUI!!!? ¬¬""""
todas: emmmm.... *salen corriendo*
sonamy: -.-U
amy: q le vamos a hacer ellas son asi ^-^U entramos? 
sonic: mmm.... no todavia *la acorrara contra el arbol* ¬w¬
amy: x//3 *se dan un beso o3o*

amy: te amo sonikku
sonic: yo igual ames <3
chicas: *desde dentro de la casa mirando p la ventana* sonamy *O*!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
sofi: entonces... en q quedamos ._. SON NOVIOS O NO?! D:<
la verdad... no tengo idea ._.U
como sea espero q le alla gustado el capi :3 (la verdad q no tenia planeado hacerlo asi ._. todo esto se me ocurrio en el ultimo momento >->U) pero creo q quedo bien -w-U
y calypso ahora si te juro q el proximo capi sales >-<!
bye! ^.~

4 comentarios:

  1. estuvó ASDFGHJKLKJHGFDSALÑJHGSASDFGHJKLÑLKJHGFDSASHJKLÑ! *_________*
    Amé El Beso TwT
    Sonic: .////. Yo hice eso? e////e
    - Callate o te rompo el Trompo ¬¬
    Sonic: Nuu, Mi Trompo T.T
    - XD Sigue aí güey *-*

    Uncornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  2. -SIIIIIII LO HISO AHHHH!!!
    sonic:callate que vas a dejar sordo -///-
    -Y ESO A MI QUE ME INPORTA AHHH
    amy:jiji soy la eriza mas feliz del mundo en serio baja el tono de voz por favor
    -estabien amy
    sonic:a ella si le haces caso >-<
    -es que ella tiene un martillo que me da miedo y es mi amiga tambien estoy contenta de que ella sea feliz bueno que lindo te quedo el capi sige porento si chau

    ResponderEliminar
  3. SIIIII SONAMY
    calypso: sonic, ya era hora
    sonic: CALLATE CALY
    yo: muy buen capi, me encanta tu blog...
    calypso: y por salir yo, tomate tu tiempo jeje
    yo: se supone que yo diria eso
    sonic: caly, star tiene razon
    calypso: *a lo bajo* lame botas
    yo: BUENO estos 2 estan locos , pero que le haremos,jeje XD
    bueno, me despido, muy buen capi ejje
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
  4. Sakura: SONAMYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    Sonic:En este blog la amo, en el blog de Sakura también ¿dime algun blog donde no ame a Amy?
    Sakura:Admite que te gusta incluso fuera de todos los blogs.
    Sonic:O////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O
    Sakura:XD Me encanto, VIVA EL SONAMY

    ResponderEliminar